miércoles

NUEVO SISTEMA DE LAVADO DE MANTILLAS DE BALDWIN TECHNOLOGY.



La combinación de productos básicos y las nuevas soluciones, para impresión de periódicos y productos comerciales con secado por calor, permiten una sustentabilidad del color en la impresión, mejor y mayor productividad, con menos residuos y COV en las salas de prensa.



La nueva gama de productos de alto rendimiento, incluyen un sistema limpieza automático y un nuevo equipo de limpieza de mantillas o cauchos, apto para impresiones de banda ancha y alta velocidad, mejorando la efectividad de las prensas, con un bajo nivel de desperdicio, facilidad de operación y mantenimiento, pudiendo limpiar varios cilindros al mismo tiempo.



También todos los sistemas de limpieza se integran en la consola central de control, o mediante soluciones autónomas, tanto para nuevas instalaciones como para modernizaciones.





ProTech2 NP.

Es el nuevo sistema de limpieza con cepillo para el sector de impresión de periódicos o diarios y productos semi-comerciales.



Sus características de operación y desempeño se han mejorado para ajustarse a los requisitos de impresión de periódicos y productos semi-comerciales. Una cuchilla tangente montada sobre un pivote en las unidades de limpieza limpia los cepillos, reduciendo considerablemente los tiempos de lavado y el consumo de agentes de lavado.



El intervalo entre las sesiones de mantenimiento también aumentó significativamente, debido a que la unidad de lavado posee un dispositivo estándar de limpieza automática incorporada.



TowerClean.

Este sistema de limpieza automático para rotativas, automatiza la limpieza, aumenta la productividad de la prensa y mejora la calidad de impresión, permitiendo que la mantilla se limpie mediante el contacto con la bobina en movimiento una vez que el pequeño aplicador de perfil haya aplicado sobre el papel un disolvente con bajo contenido de VOC.



La unidad de cepillo, que se habitualmente se instala sólo en la primera mantilla inferior, se activa cuando la bobina hace contacto con la mantilla, Eliminando la pelusa y la tinta en la superficie de la mantilla.



Su nivel de maculatura es bajo, dependiendo de su acumulación en las mantillas y la velocidad de impresión.

Jetstream.



Tecnología que permite que los residuos sean retirados de la bobina antes de que entren a la prensa, mejorando la calidad de impresión, la productividad y la rentabilidad.



La misma, permite imprimir millones de copias antes de que sea necesario realizar la limpieza de la mantilla en la prensa, realizando también la remoción del polvo de la atmósfera, lo que crea un buen entorno de trabajo para el personal.






No hay comentarios.: